martes, 12 de julio de 2011

COLUMNA

                                       EL DIA DEL CUMPLEAÑOS   

Desperté aquella mañana con el sonido del teléfono
me encontraba algo sonámbulo y cansado
contesté con una voz ronca
!hola! era mi amigo rodrigo a quien no veia hace mucho tiempo
que es de tu vida le dije con una sonrisa en los labios recostado todavía entre unas almohadas
aquí pues rompiendo toda la fama de ingratitud ja ja ja lanzo una carcajada algo amigal
oye te invitó claudia a su cumpleaños, que cuando es su cumple  le respondí
vaya veo que sufres de lagunas me dijo
nada que ver lo que sucede es que tengo tantas cosas en la mente
que planes ese día respondí, PERDICION TOTAL me dijo tan seguro de si mismo
claudita está fuerte. Que si ,no te creo contesté, que piensas regalarle me dijo
la verdad no  lo sé. Puede ser un detergente solté una carcajada  y me despedí de él
nos vemos el sabado así será  me conteste Luego de una larga conversación me di un baño
y me quedé pensando en lo que me dijo rodrigo. Después de dos horas como siempre me fui al café más cercano .Alli estaba don nacho un viejo amigo al que admiraba mucho  por ser muy luchador. Hace mucho vino al Perú dejando su lindo buenos aires empezó a vender hamburguesas y hoy es dueño de un café
buenos dias felipe grito con un gesto alegre muy común de él. Buenos dias respondi......CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario